En la era de los ultrabooks, los ultraportátiles, los convertibles 2 en 1, los portátiles híbridos para juegos y las tabletas disfrazadas de portátiles, ¿hay mucho que decir sobre un portátil estándar tradicional?
La buena noticia es que el MateBook D15 de Huawei aparentemente cumple con estos estrictos requisitos… ¡y además está en oferta! Es una laptop sencilla, sin lujos, con dimensiones decentes, calidad decente, especificaciones decentes y un diseño decente, y es suya por un precio decente. No deje de aprovechar el Huawei MateBook D 15 laptop oferta.
Diseño y calidad
El tamaño y el peso de la laptop (358 x 230 x 17 mm y 1,56 kg) son extremadamente llevaderos, y el impresionante chasis rígido de aleación de aluminio «Gris espacial» es igualmente suntuoso.
Esto significa que la D15 sigue siendo una laptop tan resistente, inteligente, compacta y liviana como lo era en su anterior versión. La preocupación de Huawei por el peso y la portabilidad también se extendió a la fuente de alimentación de 65 W, con una carcasa delgada de 160 g con una tercera punta retráctil.
El teclado hace bastante bien su trabajo: es espacioso y silencioso. El panel táctil Precision de 120 x 73 mm no tiene tendencias volubles y la acción de clic en cada esquina es satisfactoria.
Pantalla y audio
La pantalla IPS de 1920 x 1080 alcanza un brillo máximo de solo 135 cd/m2, con una cobertura y un volumen de sRGB del 55,8 % y el 57,2 % respectivamente. Subjetivamente, se ve bastante mejor de lo que sugieren los números, ayudado por las certificaciones Flicker-Free y Reduced Blue Light de TÜV Rheinland y un acabado mate que reduce el deslumbramiento. El simple hecho de que la pantalla ocupa alrededor del 87% del área de la tapa sigue impresionando, al igual que los marcos superiores y laterales estrechos de 5,3 mm.
Rendimiento y duración de la batería
El nuevo D15 viene con el último procesador Intel Core i5-1135G7 de 11.ª generación, que es un componente de cuatro núcleos con una velocidad de reloj base de 2,4 GHz y turbo boost de 4,2 GHz, así como 8 GB de RAM DDR4 de 3200 MHz de dos canales.
El SSD de 512 GB fabricado por Samsung también se desempeñó bien en las pruebas de velocidad, con velocidades de lectura y escritura secuenciales de 2787 MS/s y 2412 MB/s respectivamente. Al igual que con el modelo anterior, el disco del nuevo D15 está dividido en particiones de 119 GB ‘C’ y 337 GB ‘D’.
La vida útil de la batería ha sido suave en Virtue Road en comparación con el modelo anterior. La capacidad puede ser la misma a 42 Wh, pero el modelo i5 duró 7 horas y 10 minutos en nuestra prueba de descarga de batería, en comparación con solo 5 horas y 50 minutos para la máquina Ryzen 5 anterior.
Para terminar, hay que reiterar que el Huawei MateBook D15 además de un precio decente, ahora mismo está en oferta en la tienda online del fabricante chino. Es una oportunidad que realmente se debe considerar.
Consigue tu oferta de Huawei MateBook D 15 laptop