Activar Windows 11

Todo el mundo esta loco con Windows 11, cuando en realidad es Windows 10 modificado visualmente y con algunos extras mas. 



Que si que para juegos va mejor y esta mas optimizado, pero la verdad es así solo veo y he comprobado que son optimizaciones mejoradas, pero el core de Windows 11 esta basado en Windows 10 y es una realidad.

Lo único que no me gusta es lo del modulo TPM, que deja marginado a todos los equipos viejos que no lo tengan o no cumplan ciertos requisitos como (Procesador, RAM) pero menos mal que averigüe una manera de instalarlo saltándome todas las restricciones en la entrada https://comandoit.com/descarga-windows-11-para-cualquier-equipo/.


Por eso mismo llega el punto de plantearse temas de licencias (como activar Windows 11, donde comprar las licencias).

Seguramente que vengas a esta entrada buscando un enlace de KMSPico pero te aviso de momento KMSPico no tiene añadido Windows 11 en su lista y además Comando IT no recomendamos su uso como indicamos en la entrada: Usar KMSPico y sus peligros.

Lo que si te recomendamos es comprar licencia digitales por ejemplo en Amazon que esta bastante razonables para comprar:

¿Cómo podemos activar la licencia una vez comprada?

Fácil en la barra de inicio escribimos la palabra «Licencia» y nos aparecerá «Configuración de activación«.



En la ventana de la licencia hacemos clic en «cambiar licencia«.



Nos mostrara la ventana para introducir nuestra clave de Windows 11 y hacemos clic en siguiente para finalizar.