facebook application icon

OSINT – Creacion de Sockpuppets o perfiles falsos

En esta entrada os traigo una herramienta OSINT llamada Fakeinfo.net en la que puedes crear perfiles falsos para múltiples usos, pero siempre para hacer el bien ¡RECORDARLO!.

Esta herramienta la podéis utilizar en los casos como se indica la página:

El propósito de los detalles falsos es mantener su vida personal y de Internet separadas entre sí. Agregar información personal a cualquier sitio web puede convertirse en una amenaza para la seguridad. Te asusta de los correos electrónicos no deseados que pueden ser bastante frustrantes.

Los ciberdelincuentes pueden robar y destruir información personal pirateando su sistema. Esta herramienta evitará ser atacado por piratas informáticos, ya que estará llenando Información real generada «falsa» pero «parecida» para llevar a cabo el paso de registro en cualquier sitio web.

Echarle un ojo.

https://fakeinfo.net/

 

Renuncia

La información generada por ComandoIT es solo para fines de prueba de datos. No se aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño a la persona o propiedad que surja de, o en conexión con, el uso de este sitio web, incluyendo, sin limitación, pérdida o daño consecuente, pérdida de datos o ventas resultantes del uso de este sitio web.