Hace 3 años empezó la aventura de crear este blog y meterle contenido a saco, pero una manera distinta a las demás webs… con humor.

Por que siempre he dicho que los errores es mejor tomárselo de buen rollo, aunque fastidie mucho el problema.

En este blog he intentado que el contenido que he subido sea bueno y fácil para todo el mundo, ademas que enseñar es algo que me encanta.

El conocimiento es mejor si siempre se comparte.

Pues después de tanto esfuerzo ha llegado el día que han premiado a Comando IT en la gran pagina web www.blogdeldia.org y por los siguientes atributos:

Contenido: El «contenido es el rey», un blog debe de tener posts bien redactados, para una compresión rápida y amena, deberá estar actualizado y tener un contenido original que interese a los visitantes. Premiaremos pues que la información sea útil, de actualidad y esté bien redactada y que el blog se actualice con frecuencia. Como norma general no premiaremos blos cuyo contenido se limite a enlazar posts, videos, noticias, etc. aparecidas en otros blogs. La idea es dar a conocer blogs de calidad que no sean conocidos por el público en general

Participación: la gente debe de participar en el blog, comentando los post. Así pues blogs en los que el número de comentarios sea alto tendrán más posibilidades de ser elegidos. Obviamente también tendremos en cuenta la calidad de los comentarios, el spam en los comentarios tendrá un efecto negativo.

Usabilidad: el blog deberá estar bien estructurado, todas las secciones deben ser accesibles fácilmente desde cualquier parte del blog para que los visitantes no se pierdan en ningún momento.

Diseño: aunque el 90% de los blogger utiliza plantillas standars (wordpress, blogger, weblogs, typepad, etc.) todos permiten una cierta personalización. Como decía Terence Conran: «Me gusta pensar que el 98% del diseño es sentido común. Lo que realmente lo hace interesante y lo convierte en un reto es el 2% restante, lo que se podría denominar la estética». Ya sabes pues originalidad y sentido común.

Votaciones: La opinión de los lectores será tenida en cuenta por medio de las votaciones conseguidas por cada blog.

Blog del día me han concedido una entrevista en este enlace:

Entrevista a Comando IT

Estoy tan contento con este premio, como Nicolas Cage con pelo largo.

Por IdeasK