Si tienes un proyecto en fase inicial de electrónica pero no tienes formar de hacerlo de manera profesional, puedes plantearte contratar servicios externos de calidad.

Yo te recomendaría contratar los servicios de esta empresa 100% española que son excelentes.

La empresa se llama AMMi Technologies y esta ubicada en Ourense.

¿Que tipos servicios tiene AMMi Technologies ?

  1. Montaje SMT Electrónica
    Ofrece un servicio integral de "Tecnología de Montaje Superficial, SMT" (Surface Mount Technology), siendo este el método de ensamblaje de placas y componentes electrónicos más usado actualmente para este tipo de dispositivos o circuitos electrónicos SMD (Surface Mount Devices). Desde prototipos iniciales hasta series grandes, así como proyectos intermedios. Toda clase de proyectos para el ensamblado de equipos electrónicos. (Lo que te comentaba, te van ayudar sea tu proyecto grande o pequeño).

  2. Montaje THD Electrónica

    Montaje convencional en el que se utilizan la inserción y soldadura de los componentes Through Hole y su ensamblado final. Y tienen a su disposición los mejores recursos técnicos como equipamiento industrial y maquinaria de soldadura robotizada o automatizada. (Si tienes un proyecto grande en quieras procesos automáticos esta es tu empresa).
  3. Tropicalizado y curado UV
    El curado por UV de equipos y placas electrónicas es un proceso para este tipo de componentes que consiste en aplicar rayos ultravioleta para iniciar lo que conocemos como reacción fotoquímica que, a su vez, genera una red de polímeros reticulados, de gran poder de adhesión. Programación y comprobación mediante tests específicos (Funcional, ICT, Boundary Scan…) para la entrega y uso o aplicación directa de cada uno de nuestros productos. (Perfecto para tu proyecto y lo sabes).
  4. Tratamiento manual
    Ensamblaje de subconjuntos o equipos electrónicos y electromecánicos que, por sus características y naturaleza propia, no pueden ser tratados en procesos industriales automatizados y que requieren de intervención humana para un procedimiento completamente manual.(Aquí se hacen las cosas con mucho mimo).

Ademas de todo lo que te acabo de comentar… también tienes un servicio de profesionales a tu disposición que te pueden ayudar con soluciones de ingeniería para la industrialización hasta el ensamblado final del mismo.

Así que si tu objetivo es la excelencia AMMi Technologies es tu empresa.

Servicios de montaje electrónico

Por IdeasK